15 de febrero de 2012

Algo personal

Hoy os quiero sorprender con algo, os he hablado alguna vez de mis hobbys?  para los que no me conozcáis mucho, me encanta hacerme mis propias pulseras!
Ayer tenía que hacer un regalo y decidí ponerme un rato a ver hasta donde me podía llevar la imaginación y la verdad que me quede contenta con el resultado.

Today I want to surprise you with something, I have ever spoken about my hobbies? For those who do not know me that much, I love to make my own bracelets!
Yesterday I had to make a gift and I decided to see how far my imagination could go and the truth is that I am very happy with the result.

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis los distintos diseños:
I leave a few pictures so you can see the different designs:






Qué os han parecido? me imagino que algunas os habrán gustado más que otras y la verdad, que ya sabemos que sobre los gustos... no hay nada escrito! :P
Aprovecho la ocasión para decir que están completamente a la venta y que se hacen encargos, los precios varían según el modelo. Si algún día necesitáis hacer un regalo y estáis cansados de que todas las joyas siempre sean caras o simplemente concederos un capricho, ya sabéis donde me encuentro!
Cualquier duda podéis mandarme un e-mail o dejar un comentario en la publicación.

 P.D.: el finde pasado tuve la oportunidad de pasarme por fin por la exposición de Andy Warhol que os comente hace unas semanas y tengo que deciros que me encanto y me quede impresionada con algunos de sus cuadros. Me sigue sorprendiendo la habilidad de sus pinceladas o mas bien la paciencia para tantos puntos!



Did you like that? I guess you like some more than others and the truth, we already know about the taste ... Nothing is written! : P
I take this opportunity to say they are completely up for sale and orders can be made, prices varies depending on the model. If you ever need a gift and you are tired of all the jewels are always expensive or simply toindulge, you know where I am!
If there is any questions please send me an e-mail or leave a comment in the wall.

PS: The last weekend I had the opportunity to go to the Andy Warhol exhibition that I told you few weeks ago and I have to tell you that I loved. I was impressed by some of his paintings. I am still suprised by the skills of his brush strokes or rather the patience to make so many points!!





Nos vemos en el próximo post!!
See you in the next post!!



Gdesign




5 comentarios:

  1. Helen!!!me encantan las de las calaveras...no me acordaba de este hobby tuyo! Sil

    ResponderEliminar
  2. me encantan las calaveras... las veo por todos lados últiamente!!!! están muy a la moda ahora.
    muyguay el post ele :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estan muy de moda, siempre nos ha gustado ese toque "de muerte" !!:P muchas gracias por los comenarios chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! son una pasada! para cuando nos volvamos a ver si tengo que hacer algun regalito seguro que te encargo un par, un abrazo enorme muaaa!!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, molan mucho las pulseras.
    Besos "g" de Ro ;p

    ResponderEliminar