14 de enero de 2012

Jimmie Martin

Lo que hoy os traigo se debe a mi paso por Londres en este verano! 

Uno de los primeros días salí de paseo a conocer mi barrio, en el que iba a vivir un par de meses, entre la estación de metro de Kensington High Street y Notting Hill. Me tope con estas maravillas por casualidad, tengo que reconocer que me enamore de ese escaparate nada mas verlo, y sobre todo deseaba poder pasar cada día por allí, porque solían cambiarlo muy a menudo. 

Sobre todo me llamo mucho la atención, porque éste tipo de muebles,en concreto estas sillas de Luis XVI, estamos acostumbrados a verlas de una manera mas seria y formal, ya que representan la nobleza y el estilo de la época neoclásica.

Me sorprende la genialidad de darles un toque mas informal, un toque de color para decorar ese rincón de la casa que nunca sabemos qué hacer con él, y sobre todo ese toque de ser piezas exclusivas.

Jimmie Martin es su diseñador y cada día incorpora novedades en su linea, podemos encontrarnos desde sillas, cabinets, sofás, mesas, y en las últimas incorporaciones papeles pintados o esculturas.
Personalmente me encanta este diseñador y siempre que puedo paso por su web para ver sus últimos diseños.









Espero que os guste la entrada de hoy y quien sabe si algún día podré adquirir uno de sus diseños, creedme que si sucede os mantendré informados! 



Gracias por vuestro apoyo y por el aumento de visitas en tan pocos dias!!




Gdesign




No hay comentarios:

Publicar un comentario