25 de febrero de 2014

Bill´s

Como van estos comienzos de semana?
La mía ha estado algo ajetreada la verdad. Pero poder comentar en el blog siempre es una de mis prioridades, y después de recuperar internet, aquí estoy de nuevo.

Hoy os quiero hablar de Bill´s, como la mayoría de sitios aquí por Londres, es otra gran cadena de restaurantes, que cada día va creciendo más y más, pero que como todos los buenos comienzos, empezó desde abajo, hasta poder formar la gran familia que son ahora.

Tengo la suerte de tener en mi barrio uno de ellos en la entrada a la estación de metro. Es un lugar recogido, con mesitas en la terraza en las cuales siempre puedes pararte a reflexionar tomando un delicioso café o leyendo un gran libro. Ya que sabemos lo fría que puede resultar a veces ésta ciudad, y por ello tienen unas "mantitas" de colores en cada silla por si necesitas ponerte mas cómoda.
Y son por cada uno de esos pequeños detalles por los que me encanta.

He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y siempre me quedo con la tentación de probar un algún plato más. De momento no he repetido ¡y es a cada cual mejor!. Es de esos sitios en los que a pesar de estar lejos de casa, te recuerdan a la comida casera, por no mencionar lo bien emplatado que dejan todo, con pequeñas cazuelitas de barro, o tablas gruesas de madera.

Los interiores son de estilo industrial, en los que parece que cada cosa está puesta en ese lugar al azar, desordenado, pero que en el fondo esta más que pensada para poder conseguir el aspecto acogedor y agradable de todo el local.

El suelo es el clásico de garaje con la pintura rasgada y desgastada, dándole ese aspecto de descuidado que acompaña al resto de materiales, como las maderas lijadas, o los sofás de cuero usado.
Algunas de las sillas, son de antiguos pupitres de colegio, dónde detrás del respaldo podías apilar tus libros, mezcladas con otras metálicas.

Sus techos también son industriales, con los tubos del aire acondicionada abierto. Toda la planta la recorre una estructura metálica perforada, por donde van colgando lámparas de distintos diseñadores y creando diferentes ambientes, pero sin romper con esa calidez de hogar.

Por último, aprovechan las estanterías para dividir los distintos espacios entre las mesas, las cuales están llenas de botellas antiguas de bebidas como soda, o latas metálicas de conservas de olivas y pepinillos, por no dejar de mencionar los ramilletes de pimientos rojos secos colgados en cada una de las esquinas.

En cada rincón, tiene algún detalle que poder apreciar, ya sean espejos torneados en los que anuncian algunos de los platos estrellas, o maniquies con los delantales verdes oliva de su color corporativo.

Espero que os guste y que podáis apreciar estos bonitos detalles y que os saquen una bonita sonrisa como a mi,  queriendo permanecer allí todo el día comiendo cosas ricas.



Hoy os dejo un enlace de una canción mientras disfrutéis de estos pequeños placeres. =)





Os ha gustado??
Do you like it??

Nos vemos en el próximo post!!
See you all in the next post!!


GDesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario